5 canciones de FOSTER THE PEOPLE que no son PUMPED UP KICKS
Creo que todos, muchos, la mayoría o varias personas hemos escuchado la canción de pumped up kicks de la banda Foster the people y puede que la hayas escuchado y no sepas su nombre por eso te dejo aquí la canción. Esta canción se caracteriza por su pegadiza melodía y su letra un tanto 'agresiva'.
Pero como esta entrada del blog no es para hablar sobre pumped up kicks, te dejo con las 5 canciones de Foster The People que son igual o incluso mejores que pumped up kicks; al poner cada una de las canciones de esta lista no usé un orden específico, sin más que decir he aquí las canciones...
1.- LOYAL LIKE SID & NANCY
Año: 2017/jun/29
Albúm: Sacred Hearts Club
Letra original:
Parading to the masses
We're coming so fresh to death
I've been stealing looks from shadows
You conjure with your purse
Yeah you're walking in stilettos
But your nose is bleeding out
I've been running from the devil
But the devil's on my back
I'm decreasing
Took a leave of absence from the war
If the wall is coming down
Then we got to press the pedal
Got my hands up in the air
I'm saying I can't breathe
I got my hands up in the air
I'm saying
Hey man get away from me
Yeah, hey man get away from me
Never ask for any favors
There's nothing I want from you
I've been looking for an answer
To keep me from falling through
And I'm waiting for the voice to speak 'cause I can't see
I hope we'll hear the sound eventually
I felt their claws obstruct and refuse
Refugees in the new Rome
They've locked our voices in the oven
Like Sylvia at home
My eyes are on the world
My hands anxious
To feel something real
True colors tend to glisten
And then reveal
Where's the love?
And why are we so far from love?
Chased by badges, duckin' lights
Push the dagger when it's right
Martial law, inshallah
Mi casa es tuya
Ghosting like I'm Daniel Johnston
And I'm locked up in the basement
Where Satan lies in satin tweets
And realigns his face lift
The criminals are laughing
With their empty, toothless faces
We've melted all our gold
To recommence our idol worship
We all pretend one day
We'll be the greatest of the Gatsbys
Growling mouths with rabies
And loyal like Sid & Nancy
Hey man get away from me
You pretend you got control
Hey man get away from me
Never ask for any favors
There's nothing I want from you
I've been praying for an answer
To keep me from falling through
Yeah I'm waiting for the voice to speak 'cause I can't see
We'll hear the sound eventually
We'll hear the sound
We'll hear the sound eventually
Letra traducida:
Desfilando a las masas
Estamos llegando tan frescos a la muerte
He estado robando miradas de las sombras
Conjuras con tu bolso
Sí, estás caminando con tacones de aguja
Pero tu nariz está sangrando
He estado huyendo del diablo
Pero el diablo esta en mi espalda
Estoy disminuyendo
Tomó un permiso de ausencia de la guerra
Si el muro se derrumba
Entonces tenemos que pisar el pedal
Tengo mis manos en el aire
Estoy diciendo que no puedo respirar
Tengo mis manos en el aire
estoy diciendo
Hey hombre, aléjate de mi
Sí, oye hombre, aléjate de mí
Nunca pidas favores
No hay nada que quiera de ti
He estado buscando una respuesta
Para evitar que me caiga
Y estoy esperando que la voz hable porque no puedo ver
Espero que escuchemos el sonido eventualmente
Sentí sus garras obstruir y rechazar
Refugiados en la nueva Roma
Han encerrado nuestras voces en el horno
Como Sylvia en casa
Mis ojos están en el mundo
Mis manos ansiosas
Sentir algo real
Los colores verdaderos tienden a brillar
Y luego revelar
¿Dónde está el amor?
¿Y por qué estamos tan lejos del amor?
Perseguido por insignias, esquivando luces
Empuja la daga cuando esté bien
Ley marcial, inshallah
Mi casa es tuya
Fantasma como si fuera Daniel Johnston
Y estoy encerrado en el sótano
Donde yace Satanás en tweets satinados
Y realinea su rostro
Los criminales se ríen
Con sus rostros vacíos y desdentados
Hemos derretido todo nuestro oro
Para reiniciar nuestra adoración de ídolos
Todos fingemos un dia
Seremos los más grandes de los Gatsby
Bocas gruñendo con rabia
Y leal como Sid y Nancy
Hey hombre, aléjate de mi
Pretendes que tienes el control
Hey hombre, aléjate de mi
Nunca pidas favores
No hay nada que quiera de ti
He estado orando por una respuesta
Para evitar que me caiga
Sí, estoy esperando que la voz hable porque no puedo ver
Oiremos el sonido eventualmente
Escucharemos el sonido
Oiremos el sonido eventualmente
Vídeo: Official lyric video
2.- HARDEN THE PAIN
Albúm: Sacred Hearts Club
Letra original:
Face me and embrace the pressure
We were made for another time
(When you need me I'll be there
Say my name, yeah I'm right here)
Let's drift away in fits of pleasure
You're a beautiful design
(Say you need me face your fears
Say my name, yeah I'm right here)
Yeah, I'm just floating with my hands up
All street and gold dust
Caught up in the fluff fat
Tell me when I've crossed the line
(When you need me I'll be there
Say my name and I'll appear)
Been living in another fall
Trash caught me tripping out
Love, please open up
I've been gone too long
(When you need me I'll appear
Say my name, yeah I'm right here)
I'll fall into you and you're given to me
You can be my only woman whose control I won't hold back
We're living the truth, we're chasing the dream
Just giving up both, yeah giving up control
I've been looking for an answer
I've been running out of time
I've been looking for an answer
I've been waiting for a sign
Just say that you'll be there
Free your self-reflective color
Yeah I know how to make you shine
(When you need me I'll be there
Say my name, yeah I'm right here)
Face your fate you pretty faker
Lay back and catch the light
(Say you need me, face your fears
Say my name, yeah I'm right here)
Yeah I'm just floating with my hands up
All street and gold dust
Love, please open up
Yeah, I've been gone too long
When I drift away it feels so wrong
I'll fall into you and you're given to me
You can be my only woman whose control I won't hold back
We're living the truth, we're chasing the dream
Just giving up both, yeah giving up control
(Just say that you'll be there)
(Just say that you'll be there)
I'll fall into you, just give in to me
This will be my only
I'll fall into you, just given to me
Yeah I'm giving up control, now I'm giving up control
This will be my only
Yeah I'm giving up control
Letra traducida:
Enfréntame y abraza la presión
Fuimos hechos para otro tiempo
(Cuando me necesites estaré allí
Di mi nombre, sí, estoy aquí)
Vamos a la deriva en ataques de placer
Eres un hermoso diseño
(Di que me necesitas para enfrentar tus miedos
Di mi nombre, sí, estoy aquí)
Sí, estoy flotando con las manos en alto
Toda la calle y el polvo de oro
Atrapado en la pelusa de grasa
Dime cuando he cruzado la linea
(Cuando me necesites estaré allí
Di mi nombre y apareceré)
He estado viviendo en otra caída
La basura me atrapó tropezando
Amor, por favor abre
Me he ido demasiado tiempo
(Cuando me necesites apareceré
Di mi nombre, sí, estoy aquí)
Caeré en ti y me entregarás
Puedes ser mi única mujer cuyo control no retendré
Estamos viviendo la verdad, estamos persiguiendo el sueño
Solo renunciando a ambos, sí, renunciando al control
He estado buscando una respuesta
Me he quedado sin tiempo
He estado buscando una respuesta
He estado esperando una señal
Solo di que estarás ahí
Libera tu color autorreflectante
Sí, sé cómo hacerte brillar
(Cuando me necesites estaré allí
Di mi nombre, sí, estoy aquí)
Enfrenta tu destino, eres un farsante
Recuéstate y atrapa la luz
(Di que me necesitas, enfrenta tus miedos
Di mi nombre, sí, estoy aquí)
Sí, estoy flotando con las manos en alto
Toda la calle y el polvo de oro
Amor, por favor abre
Sí, me he ido demasiado tiempo
Cuando me alejo se siente tan mal
Caeré en ti y me entregarás
Puedes ser mi única mujer cuyo control no retendré
Estamos viviendo la verdad, estamos persiguiendo el sueño
Solo renunciando a ambos, sí, renunciando al control
(Solo di que estarás ahí)
(Solo di que estarás ahí)
Caeré en ti, solo ríndete a mi
Esta sera mi unica
Caeré en ti, solo me lo entregaré
Sí, estoy renunciando al control, ahora estoy renunciando al control
Esta sera mi unica
Si, estoy renunciando al control
Vídeo: Audio oficial
3.- DON'T STOP
Año: 2011/dic/08
Albúm: Torches
Letra original:
Walk little walk
Small talk big thoughts
Gonna tell them all just what I want
That street two streets I see you and me
Hanging on the empty swings
Count high low don't worry my eyes are closed
I'm a superman and it's my show
One shoe two
Gonna kick with my new shoes
I'm going to kick until I need new shoes
Yeah, yeah
I said uh-don't stop, don't stop, don't stop
Talkin' to me
Stop, don't stop, don't stop
Giving me things
I run they run everybody run run
And we're all just having fun
Sleigh ride boat ride piggy back-a ride
I'm going to show them all how I can ride
One two three close your eyes and count to four
I'm gonna (I'd like) to hide behind my bedroom door
Crayons on walls
I'll color on them all
I'll draw until I've broken every law
Yeah, yeah
I said uh-don't stop, don't stop, don't stop
Talkin' to me
Stop, don't stop, don't stop
Giving me things
Stop, don't stop, don't stop
Laughin' about it
Stop, don't stop, don't stop
Don't stop
[Instrumental break]
Don't stop, don't stop, don't stop
Talkin' to me
Stop, don't stop, don't stop
Giving me things
Stop, don't stop, don't stop
Laughin' about it
Stop, don't stop, don't stop
[Strange laughing]
I said uh- don't stop, don't stop, don't stop [x4]
With me
Letra traducida:
Caminar un poco
Pequeñas charlas grandes pensamientos
Voy a decirles a todos lo que quiero
Esa calle dos calles te veo a ti y a mi
Colgando de los columpios vacíos
Cuenta alto bajo, no te preocupes, mis ojos están cerrados
Soy un superman y es mi show
Un zapato dos
Voy a patear con mis zapatos nuevos
Voy a patear hasta que necesite zapatos nuevos
Sí, sí
Dije uh-no pares, no pares, no pares
Hablando conmigo
Detente, no pares, no pares
Dándome cosas
Yo corro ellos corren todos corren corren
Y todos nos estamos divirtiendo
Paseo en trineo Paseo en barco Piggy Back-A Ride
Les voy a mostrar a todos como puedo montar
Uno dos tres cierra los ojos y cuenta hasta cuatro
Me voy a (me gustaría) esconderme detrás de la puerta de mi habitación
Crayones en las paredes
Los colorearé a todos
Dibujaré hasta romper todas las leyes
Sí, sí
Dije uh-no pares, no pares, no pares
Hablando conmigo
Detente, no pares, no pares
Dándome cosas
Detente, no pares, no pares
Riendo de eso
Detente, no pares, no pares
No pares
[Pausa instrumental]
No pares, no pares, no pares
Hablando conmigo
Detente, no pares, no pares
Dándome cosas
Detente, no pares, no pares
Riendo de eso
Detente, no pares, no pares
[Risa extraña]
Dije uh- no pares, no pares, no pares [x4]
Conmigo
Vídeo: Official music video
4.- HOUDINI
Año: 2012/abr/26
Albúm: Torches
Letra original:
Rise above,gonna start the war!
What you want, what you need, what'd you come here for?
Well, an eye for an eye and an 'F' for fight
They're taking me down as the prisoners riot
Got shackles on, my words are tied
Fear can make you compromise
Lights turned up, it's hard to hide
Sometimes I wanna disappear
When I feel kinda bad and don't want to stress
I just pass it off on ability
Well, you got what you want, and what you never knew
Perfect gift from me to you
Got shackles on, my words are tied
Fear can make you compromise
With the lights turned up, it's hard to hide
Sometimes I wanna disappear
(Raise up to your ability)
You never knew what I could find
What would come when we realize
I don't want to compromise
(Raise up to your ability)
Yeah I'm scared but I disappear
Running around before it corners you
I can't go because my life's a wreck
(Raise up to your ability)
I know that you want me
'Cause it's simple to see of my ability
(Raise up to your ability)
Yeah you're undecided
Yeah so I can see that
Yeah I don't wanna runaway
You gotta focus on your ability
Focus on your ability
Gotta focus on your ability
Focus on your ability
Can't get what they want to steal
Can't get what they want to steal
Then they can'tget what they want to steal
Can't get what they want to steal"
Letra traducida:
¡Levántate, comenzará la guerra!
Lo que quieres, lo que necesitas, ¿para qué viniste aquí?
Bueno, ojo por ojo y una 'F' para luchar
Me están derribando mientras los prisioneros se amotinan
Tengo grilletes, mis palabras están atadas
El miedo puede hacerte comprometer
Luces encendidas, es difícil de esconder
A veces quiero desaparecer
Cuando me siento un poco mal y no quiero estresarme
Solo lo paso por habilidad
Bueno, tienes lo que quieres y lo que nunca supiste
Regalo perfecto de mi parte para ti
Tengo grilletes, mis palabras están atadas
El miedo puede hacerte comprometer
Con las luces encendidas, es difícil esconderse
A veces quiero desaparecer
(Levántate a tu capacidad)
Nunca supiste lo que pude encontrar
¿Qué vendría cuando nos demos cuenta
No quiero comprometerme
(Levántate a tu capacidad)
Si, tengo miedo pero desaparezco
Corriendo antes de que te acorrale
No puedo ir porque mi vida es un desastre
(Levántate a tu capacidad)
Se que me quieres
Porque es simple ver mi habilidad
(Levántate a tu capacidad)
Si, estas indeciso
Sí, así puedo ver eso
Sí, no quiero escapar
Tienes que concentrarte en tu habilidad
Enfócate en tu habilidad
Tienes que concentrarte en tu habilidad
Enfócate en tu habilidad
No pueden conseguir lo que quieren robar
No pueden conseguir lo que quieren robar
Entonces no pueden conseguir lo que quieren robar
No pueden conseguir lo que quieren robar "
Lo que quieres, lo que necesitas, ¿para qué viniste aquí?
Bueno, ojo por ojo y una 'F' para luchar
Me están derribando mientras los prisioneros se amotinan
Tengo grilletes, mis palabras están atadas
El miedo puede hacerte comprometer
Luces encendidas, es difícil de esconder
A veces quiero desaparecer
Cuando me siento un poco mal y no quiero estresarme
Solo lo paso por habilidad
Bueno, tienes lo que quieres y lo que nunca supiste
Regalo perfecto de mi parte para ti
Tengo grilletes, mis palabras están atadas
El miedo puede hacerte comprometer
Con las luces encendidas, es difícil esconderse
A veces quiero desaparecer
(Levántate a tu capacidad)
Nunca supiste lo que pude encontrar
¿Qué vendría cuando nos demos cuenta
No quiero comprometerme
(Levántate a tu capacidad)
Si, tengo miedo pero desaparezco
Corriendo antes de que te acorrale
No puedo ir porque mi vida es un desastre
(Levántate a tu capacidad)
Se que me quieres
Porque es simple ver mi habilidad
(Levántate a tu capacidad)
Si, estas indeciso
Sí, así puedo ver eso
Sí, no quiero escapar
Tienes que concentrarte en tu habilidad
Enfócate en tu habilidad
Tienes que concentrarte en tu habilidad
Enfócate en tu habilidad
No pueden conseguir lo que quieren robar
No pueden conseguir lo que quieren robar
Entonces no pueden conseguir lo que quieren robar
No pueden conseguir lo que quieren robar "
Vídeo: Official music video
5.- WORST NITES
Año: 2018/nov/15
Albúm: Sin albúm definido
Letra original:
[Chorus]
All my worst nights are the best times
West Coast stealin' all my shut-eye
All my worst nights are the good kind
High life filtered through the lo-fi
[Verse 1]
Startin' it up after dark
Chasin' thoughts, cruisin' through Echo Park
Joined the vultures eatin' paradise
Gettin' tilted, yeah, we'll pay the price (But ain't it nice?)
[Pre-Chorus]
Never say, "Goodbye", we say, "Hello"
Faded in the sunshine and the snow
[Chorus]
All my worst nights are the best times
West Coast stealin' all my shut-eye
All my worst nights are the good kind
High life filtered through the lo-fi
[Break]
[Verse 2]
Skippin' lines and brushin' past the suits
Duckin' pictures and droppin' some truths
Now I'm gettin' lost up in the Hills
But cruise the 'Gram and now I'm catchin' feels
Is this for real?
Never say, "Goodbye", we say, "Hello"
Faded in the sunshine and the snow
[Chorus]
All my worst nights are the best times
West Coast stealin' all my shut-eye
All my worst nights are the good kind
High life filtered through the lo-fi
[Break]
[Bridge]
Yeah, you know
It's only in L.A
Yeah, uh huh
(La-la-la-la, la-la-la-la)
Only in L.A
(La-la-la-la, la-la-la-la)
[Chorus]
All my worst nights are the best times
West Coast stealin' all my shut-eye
All my worst nights are the good kind
High life filtered through the lo-fi
Letra traducida:
[Coro]
Todas mis peores noches son los mejores momentos
West Coast robando todos mis ojos cerrados
Todas mis peores noches son buenas
Alta vida filtrada a través del lo-fi
[Verso 1]
Arrancando después del anochecer
Persiguiendo pensamientos, cruzando por Echo Park
Se unió a los buitres comiendo el paraíso
Inclinando, sí, pagaremos el precio (¿pero no es bueno?)
[Pre coro]
Nunca digas "adiós", decimos "hola"
Se desvaneció bajo el sol y la nieve
[Coro]
Todas mis peores noches son los mejores momentos
West Coast robando todos mis ojos cerrados
Todas mis peores noches son buenas
Alta vida filtrada a través del lo-fi
[Rotura]
[Verso 2]
Saltando líneas y pasando los trajes
Agachando fotos y dejando caer algunas verdades
Ahora me estoy perdiendo en las colinas
Pero cruza el 'Gram y ahora me siento atrapado
¿Esto es en serio?
Nunca digas "adiós", decimos "hola"
Se desvaneció bajo el sol y la nieve
[Coro]
Todas mis peores noches son los mejores momentos
West Coast robando todos mis ojos cerrados
Todas mis peores noches son buenas
Alta vida filtrada a través del lo-fi
[Rotura]
[Puente]
Si, tu sabes
Es solo en L.A
Sí, eh eh
(La-la-la-la, la-la-la-la)
Solo en L.A
(La-la-la-la, la-la-la-la)
[Coro]
Todas mis peores noches son los mejores momentos
West Coast robando todos mis ojos cerrados
Todas mis peores noches son buenas
Alta vida filtrada a través del lo-fi
Vídeo: Official music video


Comentarios
Publicar un comentario