20 oraciones con "USED TO" y "USE TO" CONTRASTADAS y su TRADUCCIÓN

Iconos diseñados por <a href="https://www.flaticon.es/autores/wanicon" title="wanicon">wanicon</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon"> www.flaticon.es</a>


Oraciones con "USED TO"

1.-When i was five years old i used to have many toys but my mom gave them away.

-Cuando tenía cinco años tenía muchos juguetes pero mi mamá los regalaba.

2.-I used to work hard but i stay out of energy.

-Solía trabajar duro pero me quedo sin energía.

3.-They used to talk four hours but now they are busy.

-Antes hablaban cuatro horas pero ahora están ocupados.

4.-You used to study for your english class but now you now everything.

-Antes estudiabas para tu clase de inglés pero ahora lo sabes todo.

5.-We used to swim on weekends but we can't anymore.

-Solíamos nadar los fines de semana pero ya no podemos.

6.-She used to listen music always so she went deaf.

-Ella solía escuchar música siempre así que se quedó sorda.

7.-They used to visit us until the pandemic started.

-Nos visitaban hasta que empezó la pandemia.

8.-Juan used to be a good student but he met to Brayan.

-Juan solía ser un buen estudiante pero conoció a Brayan.

9.-I used to buy my clothes in that store but it became expensive.

-Solía comprar mi ropa en esa tienda pero se puso cara.

10.-I used to like pop music so I went to a concert.

-Me gustaba la música pop así que fui a un concierto


 

Oraciones con "USE TO"

 1.-When I was five years old I did not use to drink soda and now yes. 

-Cuando tenía cinco años de edad no solía beber soda y ahora si.

2.-When I was five years old I didn't use to talk to my father so I moved.

-Cuando tenía cinco años de edad no solía hablar con mi padre así que me mudé.

3.He did not use to live in Japan then he move.

-Él no solía vivir en Japón entonces se mudó.

4.-She did not use to visit Ney York so started doing it.

-Ella no solía visitar Nueva York así que comenzó a hacerlo.

5.-Alan did not use to read the newspaper then he learned to read.

-Alan no solía leer el periódico entonces aprendió a leer.

6.-We did not use to ignore each other but now we do not talk anymore.

-Nosotros no solíamos ignorar al otro pero ahora no hablamos más.

 7.-Lucia did not use to smoke so Lucia's lung were healthy.

-Lucía no solía fumar así que los pulmones de Lucía están sanos.

8.-We did not use to date but now he's with someone better. 

-No solíamos tener citas pero ahora está con alguien mejor.

9.-She did not use to play the violin so she learn

-Ella no solía tocar el violín así que aprendió.

10.-I didn't use to read books in summer then started doing it.

-No solía leer libros en verano entonces comencé a hacerlo. 

 



Iconos diseñados por <a href="https://www.flaticon.es/autores/wanicon" title="wanicon">wanicon</a> from <a href="https://www.flaticon.es/" title="Flaticon"> www.flaticon.es</a> 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Datos curiosos de Dark

10 CANCIONES que es probable que te RECUERDEN al CACAS de tu EX